Sumándonos

Es una plataforma de divulgación social gratuita, creada como parte de las acciones de Responsabilidad Social de MEDCOM a beneficio de las causas y actividades promovidas por organizaciones no gubernamentales (ONG’S).

El uso de esta plataforma es exclusivo para Organizaciones No Gubernamentales (ONG ́s) y tiene un sencillo de manual de uso que establece los pasos a seguir para recibir este apoyo gratuito. La plataforma permite ayudar a las ONG’s que tienen piezas televisivas y/o radiales, así como a las más pequeñas que no tienen esa facilidad.

Para mayor información llamar al 390 - 6953 / 392 - 8668 o escribir a: sumandonos@medcom.com.pa

Programas RSE

Los Niños Primero

Los Niños Primero

Ver más
Tremenda Nota

Tremenda Nota

Ver más
Historias de mi Barrio

Historias de mi Barrio

Ver más
Voluntariado Medcom

Voluntariado Medcom

Ver más


Compromiso Social

Asumimos el compromiso activo con el desarrollo y el porvenir de los niños, niñas y adolescentes. Fomentando la promoción y garantía de sus derechos.

Nuestro objetivo primordial es el de brindar a la teleaudiencia nuevos contenidos y acciones que inspiren en la comunidad la reflexión, el compromiso y la participación para contribuir al logro de una mejor sociedad y medio ambiente. A través de nuestra plataforma SUMÁNDONOS, asumimos el rol de inspirar, informar y entretener lo cual forma también parte de nuestro concepto general.



Pacto Global ONU

Al ser miembros del Pacto Global de la ONU tenemos la responsabilidad de emitir anualmente un Informe de Progreso (COP por sus siglas en inglés) en el que reportamos nuestras acciones de RSE vistas desde las 4 esferas de acción de este organismo internacional (Derechos Humanos, Prácticas Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción).



Informes de Progreso - Pacto Global ONU